Películas de Anthony Drennan

El talento de Anthony Drennan salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Anthony Drennan

Anthony Drennan es un músico, guitarrista y compositor de origen irlandés, nacido en la ciudad de Dublín en 1959. Desde temprana edad mostró interés por la música, en especial por la guitarra, y comenzó a tocar profesionalmente en bandas locales desde los 15 años.

Durante los años 80, Drennan se integró en varias bandas del circuito musical de Dublín, como The Wild Swans y Moving Hearts, tocando en vivo y participando en la grabación de discos. En 1989, se unió a la banda irlandesa Clannad, con quienes grabó varios álbumes y se presentó en numerosos escenarios de todo el mundo.

En 1993, Drennan fue convocado por la cantante británica Sinead O'Connor para formar parte de su banda de músicos en la gira de promoción de su álbum "Universal Mother". Además, colaboró en la grabación del álbum "Galore" de Bronski Beat, y tocó en vivo con artistas como Chris de Burgh y Moya Brennan.

En 1994, Drennan se unió a la banda de rock británica Genesis, con quienes trabajó durante varios años como guitarrista en vivo y en la grabación de discos. Durante su tiempo en Genesis, también se destacó como compositor y co-autor de varias canciones del álbum "Calling All Stations", lanzado en 1997.

En los años siguientes, Drennan continuó su carrera musical como artista solista y como colaborador con muchos otros músicos y bandas. En 2006, participó en la gira 25 aniversario de Genesis, y en 2010 se unió al grupo de rock progresivo británico Camel, con quienes ha grabado varios álbumes y se ha presentado en numerosos conciertos alrededor del mundo.

En paralelo a su carrera como músico, Anthony Drennan también participó en películas y series de televisión, como actor y músico. Entre sus papeles más destacados se encuentra su participación en la película "Michael Collins" (1996), dirigida por Neil Jordan, donde interpretó a un miembro del IRA, y su aparición en la popular serie de televisión "Juego de Tronos" (2012), donde interpretó a un músico en una escena memorable del episodio "The Rains of Castamere".

Peliculas donde ha actuado Anthony Drennan