Filmografía de Anthony Diaz-Perez
Anthony Diaz-Perez es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jon Avnet, Graham Yost, Peter Werner, Frederick King Keller.
Los géneros Intriga, Thriller, Serie de TV, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Anthony Diaz-Perez y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Anthony Diaz-Perez
Anthony Diaz-Perez es un actor y productor estadounidense nacido en Brooklyn, Nueva York, el 19 de agosto de 1981. Antes de convertirse en actor, fue un niño normal que disfrutaba de la música y los deportes en su vecindario. Su familia se mudó de Brooklyn a Florida cuando era adolescente, donde continuó su educación en la escuela secundaria y se graduó en 1999.
Después de graduarse, Diaz-Perez trabajó en una variedad de trabajos regulares mientras asistía a la universidad. Consiguió un trabajo como analista financiero en una empresa en Florida y se graduó de la Universidad de Florida en Gainesville en 2003.
Después de graduarse, Diaz-Perez decidió que quería seguir su verdadera pasión por el teatro y la actuación. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a tomar clases de actuación en el Playhouse West de Robert Carnegie. Mientras hacía su formación, empezó a hacer pequeños trabajos en comerciales y programas de televisión, y eventualmente consiguió su gran oportunidad en la serie de televisión de ABC, Commander in Chief, protagonizada por Geena Davis.
Desde entonces, Diaz-Perez ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo la comedia de 2011, The Three Stooges y la serie de televisión de ciencia ficción de corta duración, Defying Gravity. También ha trabajado detrás de cámaras como productor y director.
En su tiempo libre, Diaz-Perez disfruta del béisbol, el baloncesto y otros deportes, así como de viajar, leer y tocar la guitarra. Ha sido un defensor de la comunidad y ha trabajado en organizaciones benéficas como la Fundación Make-A-Wish. Todo esto demuestra que Diaz-Perez es un actor talentoso, dedicado y versátil que ha logrado un gran éxito en su carrera en Hollywood.