Filmografía de Anthony Crum
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Wayne Yip, J.A. Bayona, pero Anthony Crum es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Aventuras, Serie de TV, Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Anthony Crum y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Anthony Crum
Anthony Crum fue un actor de los Estados Unidos conocido por su papel en la película de acción “Bad Boys for Life”. Crum nació el 16 de octubre de 1975 en Los Angeles, California. De niño, pasó la mayor parte de su infancia en el sur de California. Comenzó a actuar a una edad temprana, presentándose en ensayos de actuación de la secundaria. Después de graduarse de secundaria, asistió a la Universidad de California del Sur donde estudió interpretación.
Mientras se preparaba para convertirse en actor, Crum trabajó como cartero en una sucursal de correos. Durante este tiempo, también interpretó en el teatro local. Después de esto, comenzó a interpretar en televisión y películas. Esto le llevó a interpretar en películas como “Bad Boys for Life” y “The Taking of Pelham 123”. Crum también interpretó en la serie de televisión “The Practice”.
Crum también ha trabajado como escritor y director. Escribió y dirigió la película independiente “The Shoe”, así como varios cortometrajes. También escribió y dirigió el documental “The Road to Redemption”. Además de esto, también fue un colaborador en el podcast “The B-Movie Podcast”.
Durante su carrera como actor, Crum ha trabajado con algunos grandes nombres del cine, como Will Smith, Denzel Washington, Mark Wahlberg y muchos otros. También ha sido nominado para varios premios, incluyendo un premio Emmy. Su actuación en la película “Bad Boys for Life” le ha valido aplausos y elogios de los críticos. Esta película también se convirtió en un éxito de taquilla.
Anthony Crum es un ejemplo de que la dedicación y el trabajo duro pueden llevar a una persona a lograr grandes cosas. Su carrera como actor le ha permitido interpretar en algunas de las películas más exitosas de los últimos tiempos. Su trayectoria como escritor y director también ha sido impresionante. Crum ha demostrado que cualquiera puede llegar a la cima si trabaja duro y cree en sí mismo.