Biografía de Anthony Buck
Anthony Buck nació el 11 de mayo de 1983 en Londres, Inglaterra. Si bien hoy en día es conocido por su carrera como actor, sus primeros años de vida fueron muy diferentes. Buck creció en una familia modesta y desde muy joven se interesó por los deportes, en especial el fútbol.
Durante su infancia, Anthony se destacó en el fútbol y llegó a formar parte de equipos juveniles de grandes clubes, como el Tottenham Hotspur y el Arsenal. Sin embargo, debido a una lesión en la rodilla, tuvo que abandonar su carrera en el fútbol a los 18 años.
Después de dejar el fútbol, Buck se enfocó en terminar sus estudios y obtuvo una licenciatura en Artes Dramáticas en la Universidad de Londres. Aunque no estaba seguro de si quería dedicarse profesionalmente a la actuación, comenzó a tomar clases de teatro y a participar en pequeñas producciones escolares.
Fue en 2007 cuando su carrera como actor comenzó a despegar, cuando consiguió un papel en una obra de teatro local. A partir de ahí, empezó a recibir propuestas de trabajo en televisión y cine, y rápidamente se convirtió en uno de los actores jóvenes más prometedores de Inglaterra.
A lo largo de los años, Anthony ha trabajado en diversas producciones, tanto en cine como en televisión. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen su papel en la película "El discurso del rey" (2010) y en la exitosa serie de televisión británica "Downton Abbey". Hoy en día, es considerado uno de los actores más talentosos y versátiles de su generación y continúa trabajando en nuevos proyectos que lo mantienen activo en la industria del entretenimiento.