Filmografía de Anthony Bowers
Gillies MacKinnon ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Anthony Bowers como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Anthony Bowers que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Anthony Bowers
Anthony Bowers nació el 20 de agosto de 1987 en Birmingham, Inglaterra. Desde joven siempre tuvo una gran pasión por los deportes, especialmente por el fútbol, el cual lo llevó a jugar en el equipo de su escuela y en varios clubes locales. Sin embargo, su vida cambió cuando en una de las prácticas de fútbol sufrió una grave lesión que lo obligó a dejar las canchas.
Ante esta nueva situación, Anthony se enfocó en otros aspectos de su vida y decidió estudiar empresariales en la universidad de Birmingham. Fue en la universidad donde descubrió su verdadera pasión, la actuación. Participó en varios grupos de teatro y comenzó a desarrollar su talento de forma autodidacta.
Después de graduarse, Anthony trabajó en diversas empresas como consultor de negocios durante varios años, pero nunca abandonó su pasión por la actuación. Finalmente decidió dar un giro a su vida y se mudó a Londres para dedicarse de lleno al mundo del teatro.
En la capital británica, Anthony comenzó a tomar clases de actuación en la prestigiosa escuela RADA y participó en varios grupos de teatro emergentes. También trabajó como extra en algunas series de televisión y películas para ir ganando experiencia en la profesión.
Pese a que la industria del entretenimiento es muy competitiva, Anthony no se rindió y perseveró en su sueño de convertirse en actor. A medida que pasaba el tiempo, empezó a recibir ofertas para actuar en producciones más importantes como “The Crown” de Netflix y “The Rook” de Starz.
Hoy en día, Anthony Bowers es un actor reconocido por su talento y dedicación en la industria del entretenimiento. Si bien su camino no fue fácil, su perseverancia y pasión le permitieron convertirse en lo que siempre quiso: un actor exitoso y con prometedor futuro.