Biografía de Anthony Bamonte
Anthony Bamonte, más conocido como Anthony Hopkins, es un actor británico galardonado por su carrera en la industria del entretenimiento. Sin embargo, antes de alcanzar la fama, la vida de Hopkins no fue fácil.
Hopkins nació en Port Talbot, Gales, en 1937. Su infancia estuvo marcada por la separación de sus padres, lo que lo obligó a mudarse constantemente de casa. Algo que influenció fuertemente su vida, es que su abuela materna era un poco supersticiosa, y siempre le hablaba de cosas sobrenaturales, que lo llevó a desarrollar cierta fascinación por lo inexplicable.
A los 15 años, Hopkins decidió dejar los estudios y se unió al ejército británico. Sirvió durante dos años en Alemania, donde descubrió su pasión por la música clásica. Dejó el servicio militar a los 17 años y decidió estudiar en la Escuela Real de Arte Dramático de Londres.
Anthony Hopkins encontró su primera oportunidad actoral en el teatro en 1960, interpretando a un personaje en "The Quare Fellow". Gracias a su habilidad, fue seleccionado para interpretar a Ricardo Corena, en la película "El león en invierno" de 1968 y recibió su primer premio BAFTA por este papel. Fue después de esta producción que llego a Hollywood en 1974 y en 1991, ganó un Óscar a mejor actor por su papel en "The Silence of the Lambs".
Hopkins ha actuado en una gran cantidad de películas y televisión hasta nuestros días, demostrando ser un actor versátil que puede interpretar una gran variedad de personajes y entender sus emociones. La vida de Anthony Hopkins es un ejemplo de perseverancia, dedicación y entrega a su pasión.