Filmografía de Anthony B. Atkinson
El arte con el que se desenvuelve Anthony B. Atkinson delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Rudy Gnutti, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Anthony B. Atkinson actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Anthony B. Atkinson
Anthony B. Atkinson nació en Weslaco, Texas el 3 de noviembre de 1967. Desde muy joven sintió inclinación por el arte y la interpretación, pero inicialmente se decidió por estudiar derecho, graduándose en 1990 en la Universidad de Texas en Austin. Tras trabajar unos años como abogado, Atkinson decidió seguir su sueño y cambiar de carrera, estudiando interpretación en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA).
Antes de iniciar su carrera como actor, Atkinson trabajó como abogado en Texas y en California, así como en una compañía de seguros en Los Ángeles. Fue en la ciudad de Hollywood donde comenzó a realizar pequeños trabajos en cine y televisión, como extras o en pequeños papeles secundarios en series de televisión.
Sin embargo, fue en 1997 cuando Anthony tuvo su gran oportunidad, al ser elegido como el personaje de Naylor en la película "The Edge", dirigida por Lee Tamahori y protagonizada por Anthony Hopkins. La película fue un gran éxito de taquilla y crítica, lo que impulsó la carrera de Atkinson en el cine y la televisión.
A partir de ese momento, Anthony trabajó en proyectos como "The Practice", "The Shield", "Without a Trace" y "Law & Order". También participó en películas como "The Ladykillers", "The Bourne Ultimatum" y "Hancock", trabajando con actores como Tom Hanks, Matt Damon y Will Smith.
En la actualidad, Anthony B. Atkinson sigue trabajando en el mundo de la interpretación, aunque también ha dirigido varios cortometrajes y es un activista social reconocido por su labor en organizaciones no gubernamentales que defienden los derechos de las minorías y las personas en situación de vulnerabilidad. Su carrera ha sido una constante evolución, desde su decisión de abandonar la abogacía para seguir sus sueños de convertirse en actor, hasta su compromiso activo en luchas sociales.