Filmografía de Anne Winters
La trayectoria profesional de Anne Winters pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Gregg Araki, Brian Taylor, Justin Dec, Kyle Patrick Alvarez, Tom McCarthy.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Anne Winters actuando en películas de géneros Thriller, Comedia, Terror, Intriga, Serie de TV, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Anne Winters
Anne Winters es una actriz estadounidense nacida el 3 de junio de 1994 en Dallas, Texas. La joven actriz comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como bailarina, ya que a los 3 años comenzó a practicar ballet y jazz. Durante su infancia, también participó en competencias de gimnasia y atletismo.
A los 10 años, la familia de Anne Winters se mudó a Nueva York, donde la joven comenzó a interesarse por la actuación e inició su carrera como modelo infantil. Fue así como empezó a recibir ofertas para aparecer en anuncios publicitarios, tanto en televisión como en revistas.
Con el tiempo, Anne Winters comenzó a disfrutar mucho más de la actuación que de la moda, por lo que decidió centrarse en esa carrera. A pesar de que no tenía experiencia en el mundo de la interpretación, la joven empezó a tomar clases de actuación para perfeccionar sus habilidades.
A los 16 años, Anne Winters se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Al principio, tuvo que hacer trabajos temporales para mantenerse mientras acudía a audiciones, pero al final obtuvo su primer papel en la serie de televisión Inconceivable, en 2008.
Desde entonces, la carrera de Anne Winters ha ido en aumento. Ha aparecido en varias series de televisión como 13 Reasons Why, The Fosters, Tyrant y Zac y Mia. Asimismo, ha trabajado en varias películas, entre las que destacan Night School (2018) y Countdown (2019).
En resumen, la vida de Anne Winters antes de convertirse en actriz estuvo centrada en el mundo del baile, la moda y los deportes, pero su pasión por la actuación la llevaría a mudarse a Los Ángeles para perseguir sus sueños. Con perseverancia y talento, logró consolidarse como una de las jóvenes actrices más prometedoras del momento.