Filmografía de Anne Randall
Todos los directores con los que ha trabajado Anne Randall han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están James Frawley.
Los géneros Comedia, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Anne Randall y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Anne Randall
Anne Randall era una joven actriz estadounidense que hizo su debut en la pantalla grande en la década de 1960. Antes de dedicarse a la actuación, Anne tuvo una vida interesante y variada. Nació en el estado de Ohio en 1944 y creció en una familia de clase media. Tras terminar la escuela secundaria, Anne decidió estudiar enfermería en la Universidad de Ohio. Sin embargo, después de unos años, decidió abandonar sus estudios y mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actriz.
En Nueva York, Anne comenzó a trabajar como modelo y actriz de teatro, apareciendo en varias producciones locales. También participó en comerciales de televisión y comenzó a ganar algo de reconocimiento en la industria del entretenimiento. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1967, cuando fue descubierta por un cazatalentos de Hollywood. La joven actriz fue contratada rápidamente y debutó en la película "The St. Valentine's Day Massacre" de la mano de Roger Corman.
Después de esta primera película, Anne empezó a hacerse un nombre en Hollywood y continuó apareciendo en varias películas, incluyendo "The Organization", "Stand Up and Be Counted" y "Walking Tall". También apareció en algunas series de televisión de la época, como "The F.B.I." y "Adam-12". A pesar de su corta carrera en la pantalla, Anne logró hacer una buena cantidad de trabajo y se convirtió en una de las actrices más relevantes de la década de 1970.
La vida privada de Anne también llamó la atención del público. Tuvo varias relaciones románticas con otros actores y, en 1975, se casó con el director de cine George Englund. La pareja tuvo dos hijos, pero finalmente se divorciaron en 1980. A pesar de esto, Anne continuó trabajando en la industria del entretenimiento, aunque cada vez con menos frecuencia. Su última aparición en pantalla fue en la película "Transition" de 1990.
Anne Randall falleció en 1998 a causa de un cáncer de pulmón. Sin embargo, su trabajo como actriz sigue siendo recordado hoy en día por los fans del cine de la época. Aunque su carrera fue relativamente corta, Anne dejó una huella importante en la historia del cine estadounidense y es recordada como una de las grandes actrices de la década de 1970.