Biografía de Anna Silk
Anna Silk es una actriz canadiense que ha llegado a ser conocida por su papel en la serie “Lost Girl”, interpretando a Bo Dennis. Nacida el 31 de enero de 1974 en Fredericton, Nuevo Brunswick, Canadá, Anna creció en Saint John, en la misma provincia. Desde muy joven demostró un gran interés por el arte, el teatro y la actuación, lo que la llevó a estudiar en la St. Thomas University de Fredericton, donde se graduó en Bellas Artes.
Una vez terminada su formación, Anna Silk decidió trasladarse a la ciudad de Toronto, donde comenzó a trabajar en varios proyectos teatrales independientes. Durante los primeros años de su carrera, tuvo que trabajar en diferentes empleos para poder financiar su vida y su carrera. Fue camarera, mesera y trabajó también en algunos bares de la ciudad.
En 1999, con 25 años de edad, Anna tuvo su primer papel importante como actriz. Fue seleccionada para interpretar a la joven y ambiciosa Kate en la película “Net Worth”. Luego de su debut en la gran pantalla, comenzó a ser reconocida en el mundo del cine y la televisión canadiense. Fue parte del elenco de la serie “Undressed”, que trata sobre los dramas amorosos que viven jóvenes universitarios, y también participó en algunos episodios de la serie “Queer as Folk” como Veronica.
No fue hasta 2007, cuando Anna Silk encontró el papel que cambiaría su carrera. Fue elegida para interpretar a la protagonista Bo Dennis en la serie “Lost Girl”. La serie trata sobre una joven que descubre que es una súcubo y debe aprender a controlar y utilizar sus habilidades sobrenaturales. El éxito de la serie catapultó a la fama a Anna Silk, quien se convirtió en una actriz muy popular en Canadá y en Estados Unidos, como resultado del programa.
Desde su papel en “Lost Girl”, Anna Silk ha trabajado en diferentes producciones, tanto en televisión como cine. Entre sus trabajos más destacados se cuenta su participación en la película “Blood Honey” y en la serie de televisión “Murdoch Mysteries”. Actualmente, Anna Silk continúa trabajando en su carrera como actriz, siendo una de las figuras más populares del entretenimiento en Canadá y con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.