Biografía de Anna Peskova
Anna Peskova, también conocida como Annabelle Doll, es conocida por su carrera como actriz y modelo. Sin embargo, antes de ingresar en la industria del entretenimiento, ella tuvo una vida bastante interesante. Peskova nació el 4 de marzo de 1990 en Moscú, Rusia. Pero en 1998, la familia se mudó a Arizona, Estados Unidos.
La infancia de Anna no fue fácil. Su padre, un exoficial del ejército ruso, era abusivo y su madre se divorció de él cuando Anna era joven. A partir de ahí, la relación con su padre se quebró. Ella fue criada por su madre, una mujer muy trabajadora que hacía lo posible por darles una vida decente a Anna y a su hermano. Se mudaron varias veces antes de establecerse en Arizona.
A pesar de sus dificultades, Anna encontró la manera de mantenerse enfocada en su educación. Estudió en escuelas bilingües en los Estados Unidos, por lo que habla inglés y ruso de forma nativa. Además, era una atleta muy talentosa. Practicó baloncesto, fútbol y voleibol durante sus años de la escuela secundaria.
Después de graduarse de la preparatoria, Peskova decidió enfocarse en su carrera como modelo. Nunca antes había considerado la actuación, pero después de algunos trabajos de modelaje, llegó a la conclusión de que quería ser actriz. Comenzó a tomar clases de teatro y a audicionar para diferentes proyectos.
En 2016, tal vez uno de sus mayores logros, Peskova protagonizó una película de terror llamada "Annabelle's Wish". La película recibió críticas mixtas, pero abrió un nuevo mundo de posibilidades para Anna en la actuación. Desde entonces, ha trabajado en varios otros proyectos como actriz y ha desarrollado su carrera en el cine. Ahora vive en Los Ángeles y ha logrado construir una carrera exitosa a nivel internacional.