Filmografía de Anna Gerloff
El talento de Anna Gerloff a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Ives-Yuri Garate) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Romance, Comedia porque Anna Gerloff es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Anna Gerloff
Anna Gerloff nació en Hamburgo, Alemania, el 27 de octubre de 1994. Desde una edad temprana, mostró una gran pasión por las artes escénicas y participó activamente en el teatro escolar. También tomó clases de actuación en una academia local y asistió a varios talleres de teatro. Sin embargo, su interés principal en la escuela secundaria era la ciencia y dedicó la mayor parte de su tiempo a estudiar biología, química y física.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Anna decidió seguir una carrera en las ciencias y se matriculó en la universidad para estudiar biología. Sin embargo, después de su primer año, se dio cuenta de que no estaba interesada en una carrera en ciencias y decidió explorar su pasión por la actuación. Comenzó a asistir a audiciones para papeles pequeños en cortometrajes y producciones teatrales locales.
En 2016, Anna consiguió su primer papel importante en el largometraje "Das kalte Herz", dirigido por Johannes Naber. La película tuvo un gran éxito en los festivales de cine europeos y Anna recibió elogios por su actuación. A partir de ese momento, comenzó a recibir ofertas de trabajo para actuar en películas y programas de televisión.
Anna también se convirtió en miembro de una compañía de teatro local, donde actuaba regularmente en producciones teatrales. Además, también comenzó a escribir y dirigir sus propias obras de teatro. En 2019, Anna se mudó a Berlín para buscar más oportunidades de actuación en la industria del cine y la televisión alemana.
En resumen, Anna Gerloff nació en Hamburgo y desde una edad temprana desarrolló una pasión por las artes escénicas. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en la universidad para estudiar biología, pero decidió seguir su interés en la actuación después de su primer año. En 2016, consiguió su primer papel importante en el largometraje "Das kalte Herz" y desde entonces ha estado trabajando con regularidad en la industria del cine y la televisión alemana. Anna también es miembro de una compañía de teatro local y escribe y dirige sus propias obras.