Filmografía de Anna Fischer
El arte con el que se desenvuelve Anna Fischer delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jan Markus Linhof, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Anna Fischer a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia.
Biografía de Anna Fischer
Anna Fischer nació el 24 de abril de 1974 en Nuremberg, Alemania. Su padre, Peter Fischer, era un profesor de historia en la escuela secundaria local, y su madre, Rosemarie, era una ama de casa. Anna fue criada junto a sus hermanos, Matthias y Thomas, en una familia tradicionalmente católica. Desde una edad temprana, Anna demostró una gran pasión por la actuación.
Durante sus años en la escuela secundaria, Anna tomó clases de actuación y participó en varios proyectos escolares. A la edad de 16 años, Anna comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales y en programas de televisión locales. A pesar de su éxito como actriz, Anna decidió seguir los pasos de su padre y se matriculó en la Universidad de Munich, donde estudió Educación e Historia del Arte.
Mientras se preparaba para su carrera como profesor, Anna continuó actuando en producciones teatrales y televisivas. Durante este tiempo, comenzó a trabajar con el reconocido director alemán Wolfgang Petersen, lo que le permitió aprovechar al máximo sus habilidades de actuación.
En 2002, Anna fue elegida para protagonizar la película de Petersen, Das Boot, que se convirtió en un gran éxito. Esta actuación le valió el premio Bambi, el galardón más importante de cine en Alemania. Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas, incluidas Good Bye Lenin (2003), The Reader (2008) y Soul Kitchen (2009). En 2010, fue galardonada con el Premio de la Academia Alemana por su actuación en la película Inglourious Basterds.
Actualmente, Anna es una de las actrices más reconocidas de Alemania y ha aparecido en numerosas películas y series de televisión. Sus actuaciones han sido reconocidas a nivel internacional y ha demostrado ser una de las mejores actrices de su generación.