Biografía de Anna Fang
Anna Fang es un personaje de la serie Mortal Engines escrita por Phillip Reeve. Antes de convertirse en actriz, Anna Fang había pasado por muchas dificultades en su vida. Nacida en las minas del Nostra Terra de los Dientes de Hierro, en lo que solía ser China, Anna fue una de tantas niñas que fueron obligadas a trabajar en la mina desde muy jóvenes. Pero ella era diferente de las demás, tenía un espíritu rebelde que la hacía cuestionar su vida y su destino.
A medida que Anna crecía, se dio cuenta de que las cosas no estaban bien en el mundo en el que vivía. La gente estaba siendo oprimida, y los más pobres, como ella, estaban siendo explotados por los poderosos. Anna decidió hacer algo al respecto. Dejó las minas, se unió a los rebeldes y se convirtió en una guerrera formidable.
Los rebeldes luchaban contra la organización conocida como la Liga de las Tres Ciudades, que gobernaba el mundo desde sus gigantescas ciudades móviles. Anna se convirtió en una leyenda entre los rebeldes, luchando en varias batallas clave y liderando misiones peligrosas. Fue durante este tiempo que Anna conoció a Tom Natsworthy, un joven de Londres que se había unido a los rebeldes. Los dos se hicieron amigos rápidamente, y Anna lo ayudó a descubrir la verdad sobre su ciudad natal.
Después de algunos años de luchar, Anna se retiró del campo de batalla y se convirtió en actriz. Sus habilidades de lucha le sirvieron bien en el escenario y pronto se convirtió en una actriz popular en la región de Asia. Pero siempre guardaba un lugar para la lucha en su corazón, y siempre que tenía la oportunidad, ayudaba a los oprimidos y a los perseguidos. Su papel en la lucha contra la Liga de las Tres Ciudades no había terminado aún, y su leyenda continuaría viviendo por mucho tiempo después de que ella hubiera muerto.
Anna Fang fue un personaje inspirador para muchos de los habitantes del mundo de Mortal Engines. Luchó por lo que creía que era justo y luchó contra la opresión dondequiera que la encontrara. Su legado como guerrera y actriz sigue vivo en la imaginación de muchos, y sus acciones inspiran a otros a luchar por la justicia y la libertad.