Filmografía de Anna Fadda
Anna Fadda ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Mauro Bolognini.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Anna Fadda actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Anna Fadda
Anna Fadda nació en el año 1983 en la ciudad de Nápoles, Italia. Su padre, un trabajador de una fábrica, y su madre, una maestra de escuela primaria, fueron quienes la criaron. Desde niña, Anna demostró una gran cantidad de talento en el campo de la actuación, y pronto comenzó a actuar en pequeños papeles en algunas obras escolares.
Cuando Anna tenía once años, su familia se mudó a Roma, donde asistió a la Scuola Internazionale di Teatro de Roma, una escuela de arte y actuación reconocida a nivel internacional. Durante sus años escolares, Anna trabajó arduamente para mejorar sus habilidades como actriz, y fue elogiada por sus profesores por su talento y dedicación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Anna decidió seguir una carrera como actriz. Se mudó a Milán para comenzar su carrera profesional, y pronto comenzó a conseguir papeles en varias películas y programas de televisión. En el año 2004, Anna protagonizó su primera película, una comedia romántica titulada "Una storia italiana". Esta película fue un éxito de taquilla en toda Italia, e incluso ganó un premio en el Festival de Cine de Venecia.
Durante los años siguientes, Anna continuó actuando en varias películas y programas de televisión italianos. También trabajó como presentadora de televisión y modelo, y pronto se convirtió en una de las actrices más famosas de Italia. En el año 2011, Anna hizo su debut internacional con el papel de "María" en la película "The Best of Me", protagonizada por las estrellas de Hollywood Michael Fassbender y Rachel McAdams. Desde entonces, Anna ha seguido protagonizando películas tanto en Italia como en el extranjero, y ha sido nominada para varios premios por su trabajo. Hoy en día, Anna es una de las actrices más famosas de Italia, y su carrera sigue en ascenso.