Filmografía de Anna Bamford
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Darren Ashton, Jovita O'Shaughnessy, Tori Garrett, Jonathan Brough, Jet Wilkinson, pero Anna Bamford es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Anna Bamford actuando en películas de géneros Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Anna Bamford
Anna Bamford es una actriz australiana nacida en 1988 en Melbourne. Desde pequeña, Anna mostró una gran pasión por el mundo artístico y comenzó su formación tomando clases de ballet, danza contemporánea y teatro musical. Aunque nunca pensó en convertirse en actriz, su carrera se convirtió en una pasión incipiente que la llevó a estudiar en la prestigiosa escuela de teatro NIDA.
Antes de convertirse en actriz, Anna se graduó en psicología por la Universidad de Melbourne, una carrera que empezó por pura casualidad mientras estudiaba en la universidad. Por aquel entonces, Anna no tenía ningún interés en ser actriz y decidió estudiar psicología sólo para tener un plan alternativo en caso de que sus planes artísticos no salieran bien. Aunque asegura que nunca ha ejercido la psicología, Anna afirma que los conocimientos que adquirió en la carrera le resultan muy útiles en su trabajo como actriz.
Además de la universidad, Anna también se dedicó a trabajar en campañas publicitarias y en la televisión australiana como presentadora y modelo. Con su belleza y talento no tardó en cautivar al público australiano, lo cual la llevó a ser elegida como embajadora de marcas importantes como Disney, Dior y Toyota.
En 2010, Anna tomó la decisión de abandonar su carrera como modelo y presentadora para formarse como actriz en la escuela de teatro NIDA. Durante su formación, Anna comenzó a descubrir su verdadero talento como actriz y empezó a conseguir pequeños papeles en obras de teatro y en series de televisión. Pero fue su papel en la famosa serie australiana "The Straits" (2012) lo que catapultó su carrera y la llevó a convertirse en uno de los rostros más reconocidos de la televisión australiana. Desde entonces, Anna ha seguido trabajando en cine, televisión y teatro, demostrando su talento para la actuación y su capacidad para interpretar todo tipo de personajes.