Filmografía de Anna Andresen
El arte con el que se desenvuelve Anna Andresen delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Susan Luciani, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Anna Andresen a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Drama.
Biografía de Anna Andresen
Anna Andresen es una actriz inglesa conocida por sus papeles en películas y series de televisión. Antes de convertirse en actriz, Anna tenía un camino muy diferente en mente. Nació en Edimburgo, Escocia, y creció en un hogar de clase media alta.
Desde temprana edad, Anna mostró un gran interés por el ballet. Empezó a practicar a los tres años y su talento era innegable. A la edad de 12 años, fue aceptada en una escuela de ballet de renombre en Londres, donde pasó casi todos sus días en la sala de ensayos.
Sin embargo, después de unos años, Anna comenzó a darse cuenta de que a pesar de que amaba el ballet, no lo amaba lo suficiente como para sacrificar todo lo demás en la vida. Se sentía aislada de otras cosas que le interesaban, y su amor por el ballet comenzó a desvanecerse.
Después de mucha deliberación, Anna decidió abandonar el ballet y empezar de nuevo. Estudió literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo y comenzó a trabajar como periodista para un diario local.
Anna todavía estaba en un momento de transición después de abandonar el ballet, pero descubrió que su amor por la actuación nunca había desaparecido y pronto empezó a tomar clases de teatro. Mientras trabajaba en el diario, comenzó a escribir sobre el teatro y las artes escénicas, lo que la llevó a una carrera como crítica de teatro.
Sin embargo, después de varios años en este papel, Anna decidió que quería estar del otro lado del escenario nuevamente. Comenzó un curso de actuación y poco después comenzó a actuar en producciones teatrales y cortometrajes. Finalmente, encontró su camino en la industria cinematográfica y comenzó a conseguir papeles cada vez más importantes en películas y series de televisión.