Filmografía de Ann Flanigan
Todos los directores con los que ha trabajado Ann Flanigan han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Adam Taylor.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Ann Flanigan que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Ann Flanigan
Ann Flanigan tuvo una vida interesante antes de convertirse en actriz. Nacida en 1983 en Boston, Massachusetts, ella creció en una familia de clase media-alta y siempre tuvo una educación privilegiada. Fue a una escuela privada y, más tarde, asistió a la Universidad de Harvard, donde se graduó magna cum laude en literatura inglesa.
Después de graduarse de Harvard, Ann decidió mudarse a Nueva York para seguir su carrera en la literatura y la escritura creativa. Durante varios años, trabajó en varios empleos de escritura independiente y publicó algunos libros de poesía, pero no tuvo mucho éxito en el mundo editorial.
Fue entonces cuando decidió que quería convertirse en actriz. Siempre había tenido un amor por la actuación, pero nunca había considerado seriamente hacerlo como su carrera. Pero después de trabajar en varios cortometrajes y obras de teatro en Nueva York, comenzó a darse cuenta de que tenía verdadero talento para la actuación.
Ann comenzó a tomar clases de actuación y rápidamente se destacó en la escena teatral local de Nueva York. Ganó algunos premios por sus actuaciones en producciones off-Broadway y comenzó a llamar la atención de agentes y directores de casting.
Después de varios años dedicándose a la actuación en la ciudad, decidió que era hora de ampliar sus horizontes y mudarse a Los Ángeles para probar suerte en la industria del cine. Allí, rápidamente consiguió algunos papeles secundarios en películas y programas de televisión, y comenzó a establecerse en la ciudad como una actriz respetada y solicitada.
Desde entonces, Ann Flanigan ha aparecido en películas y programas de televisión como "Gone Girl", "The Leftovers", "Homeland" y "The Deuce". Su carrera ha sido constante y ha seguido evolucionando a lo largo de los años, lo que demuestra que el trabajo duro y la perseverancia realmente pueden llevar a los sueños a la realidad.