Filmografía de Ann Ferguson
Ann Ferguson ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Arthur Marks.
Los géneros Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Ann Ferguson y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Ann Ferguson
Ann Ferguson nació en Houston, Texas en 1981. Hija de padres divorciados, pasó la mayor parte de su infancia entre sus dos hogares. Se graduó de la escuela secundaria en 1999 y luego asistió a la Universidad de Texas, donde estudió periodismo. Durante su tiempo en la universidad, Ferguson fue una participante activa en la vida escolar. Se convirtió en una estrella en el equipo de atletismo, fue vicepresidenta de su clase y fue elegida presidenta de la asociación estudiantil.
Después de graduarse con honores en 2003, Ferguson se mudó a Los Ángeles para convertirse en actriz. Tuvo algunas apariciones en varias series de televisión y películas, pero su primer papel importante en una producción de gran presupuesto fue en 2005, cuando se unió al elenco de la comedia "A Little Help". Ese mismo año, también protagonizó "The Biggest Loser", un reality show de competencia de pérdida de peso.
Ferguson se ganó el respeto de la crítica con su actuación en "A Little Help". El éxito de la película la ayudó a obtener un papel en la comedia "Just Friends", donde interpretó a una cantante pop. Después de eso, obtuvo papeles en varias películas más, incluyendo "The Proposal", "Date Night" y "The Other Woman".
Durante los próximos años, Ferguson se asoció con algunas de las producciones más exitosas de Hollywood, como "The Hangover", "No Strings Attached" y "Friends with Benefits". Su trabajo la llevó a convertirse en una de las actrices más reconocidas de su generación. En 2012, fue nominada al premio Emmy por su papel en la serie de televisión "The Good Wife". Desde entonces, ha protagonizado algunas de las películas más exitosas de Hollywood, como "Wonder Woman" y "A Star Is Born".