Filmografía de Ann Davies
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Kenneth Branagh, pero Ann Davies es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Comedia, Drama son los preferidos de Ann Davies a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Ann Davies
Ann Davies era una actriz, cantante y compositora que nació el 23 de junio de 1940 en Londres, Inglaterra. Era hija de una madre soltera, que se llamaba Mary Davies. A la edad de 16 años, Ann dejó la escuela y se mudó a una pequeña granja en Devon con su madre, donde trabajó en una granja de ganado para ayudar a su madre a mantenerse.
Durante su adolescencia, Ann desarrolló una gran afición por la música y comenzó a cantar en bares locales y actuar en producciones locales. Esto la llevó a trabajar con una compañía de teatro itinerante, donde realizó giras a lo largo del Reino Unido. También comenzó a escribir sus propias canciones y obras de teatro.
A finales de los años 60, Ann comenzó a recibir ofertas para actuar en producciones profesionales. Aceptó varios papeles en películas y series de televisión, incluyendo un papel en la película "Battle of Britain" y un papel recurriende en la serie de televisión "The Saint". Esta fue la primera vez que Ann recibió críticas positivas por su actuación y deriva a su nombre como una actriz profesional.
En los años 70, Ann se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera de actuación. Allí consiguió un papel como una de las estrellas en la película de culto "The Rocky Horror Picture Show", que se convirtió en una de las películas más exitosas de la época. Después de eso, apareció en varias películas y series de televisión, incluyendo "The Love Boat", "The Six Million Dollar Man" y "Magnum P.I.".
Durante los años 80, Ann continuó actuando y cantando, apareciendo en varias producciones, entre ellas "Cheers" y "Murder, She Wrote". También lanzó su propio álbum de música, titulado "Dangerous Liaisons".
Ann siguió trabajando como actriz y cantante hasta su muerte el 17 de noviembre de 2004. Se convirtió en una figura de culto entre los fanáticos de la televisión y el cine, y su legado como una exitosa actriz y cantante sigue vivo hoy en día.