Filmografía de Ann Bell
Ann Bell ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Cyril Frankel.
Los géneros Terror son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Ann Bell que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Ann Bell
Ann Bell nació el 8 de julio de 1938 en Northampton, Inglaterra. Durante la Segunda Guerra Mundial fue evacuada a la ciudad cercana de Kettering, donde comenzó a asistir a la escuela primaria. Después de la guerra, Ann regresó a su hogar en Northampton. A los diez años, asistió a la Northampton High School for Girls, donde comenzó a actuar por primera vez.
Durante su adolescencia, Ann desarrolló un gran interés por la interpretación. Tomó clases de actuación y se unió a un grupo de teatro local. Durante esta época, también comenzó a hacer trabajos de modelado para publicaciones como Vogue y Harper's Bazaar.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Ann Bell asistió a la Royal Academy of Dramatic Art en Londres. Se graduó en 1960 y comenzó a buscar trabajo como actor profesional. Su primer trabajo fue en una obra de teatro llamada "The Reluctant Debutante". Después de eso, consiguió un papel en la película "The Bridal Path", que fue lanzada en 1959.
Mientras trabajaba en la película, Ann conoció al director de teatro y cine Tony Richardson, con quien se casó en 1961. La pareja tuvo dos hijos, Joe y Charley. A pesar de su matrimonio, Ann siguió trabajando en la industria del cine y la televisión. En 1966, actuó en la película de éxito "Alfie", junto a Michael Caine.
Durante los próximos años, Ann Bell siguió trabajando en cine y teatro. Actuó en muchas películas y obras de teatro, incluyendo "The Prime of Miss Jean Brodie" (1969) y "Lady Caroline Lamb" (1972). Su trabajo como actriz fue ampliamente elogiado y ganó el Premio BAFTA a la Mejor Actriz en 1976 por su papel en "The Slipper and the Rose".
Después de su éxito como actriz, Ann regresó a su vida privada y se divorció de Tony Richardson en 1976. Continuó trabajando como actriz y realizando algunas apariciones en televisión, y también se dedicó a la dirección de teatro. En 2006, fue galardonada con el OBE (Orden del Imperio Británico) por sus contribuciones a la industria del entretenimiento. Ann Bell sigue trabajando como actriz a los 82 años de edad.