Biografía de Anita Kennedy
Anita Kennedy nació el 23 de diciembre de 1945 en Nueva York, Estados Unidos. Hija de una familia de clase media baja, creció en un vecindario de clase trabajadora. Su madre era una enfermera que trabajaba sin descanso para mantener a la familia, y su padre fue un soldado en la Segunda Guerra Mundial.
Aunque Anita tenía buenas calificaciones en la escuela, no tenía mucho interés en los estudios. A los 15 años, abandonó la escuela y comenzó a trabajar en una fábrica. Durante los próximos cinco años, se mudó de un trabajo a otro, desempeñando trabajos como camarera, vendedora, y asistente de una oficina.
Anita tuvo su primer contacto con el mundo del entretenimiento a los 20 años cuando un amigo la llevó a un club de striptease. Allí descubrió que podía ganar mucho dinero siendo una bailarina, y comenzó a actuar como bailarina en numerosos clubes de striptease. Esto le permitió ahorrar suficiente dinero para viajar a Hollywood y vivir allí mientras perseguía una carrera en el cine.
Anita se mudó a Hollywood en 1968 y comenzó a buscar trabajo como actor. Después de varios años de luchar para conseguir papeles, finalmente consiguió su primer papel en una película en 1975. Desde entonces, ha trabajado en más de veinte películas y programas de televisión, ganando el respeto de sus compañeros y de la crítica.
A pesar de su éxito como actor, Anita siempre ha mantenido sus raíces en la clase trabajadora. A menudo se ha involucrado en programas de ayuda a los menos afortunados, especialmente a los niños. En 1988, fue nombrada embajadora de la buena voluntad del UNICEF, y es una de las muchas causas humanitarias a las que ha contribuido.