Filmografía de Angie Wallis
Christine Edzard ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Angie Wallis como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Angie Wallis actuando en películas de géneros Musical, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Angie Wallis
Angie Wallis es una actriz británica conocida por su papel en la serie de televisión "The Crown". Antes de convertirse en actriz, Wallis tuvo muchos trabajos diversos en el Reino Unido. Nació en Liverpool, Inglaterra, en 1993 y creció en un ambiente humilde. Desde una edad temprana, demostró un gran interés en la actuación y comenzó a participar en obras de teatro en su ciudad natal.
A los 18 años, Angie Wallis se mudó a Londres para estudiar teatro en la Universidad de las Artes de Londres. Allí, se unió a diferentes grupos de teatro y se convirtió en miembro del National Youth Theatre, donde tuvo la oportunidad de trabajar en producciones teatrales profesionales.
Después de graduarse, Angie Wallis tuvo muchos trabajos extraños para ganarse la vida mientras buscaba oportunidades para actuar. Trabajó como camarera, limpiadora de apartamentos, promotor de eventos, dependienta y en otros trabajos de tiempo parcial. Fue una época difícil y a menudo se encontró con pocos recursos y luchando para sobrevivir en la cara de las dificultades. Sin embargo, esto también le dio una gran determinación de tener éxito en su carrera actoral.
Finalmente, consiguió su gran oportunidad cuando fue elegida para un pequeño papel en una serie de televisión británica. A partir de ahí, comenzó a conseguir más y más papeles en la televisión y el cine, trabajando junto a actores y actrices de renombre y obteniendo reconocimiento en la industria.
En general, la vida de Angie Wallis antes de convertirse en actriz fue difícil, pero también fue una época de lucha y determinación. A través de su determinación y su amor por la actuación, logró salir adelante y convertirse en una exitosa actriz británica.