Biografía de Angie Steiner
Angie Steiner es una actriz estadounidense nacida y criada en Nueva York. Antes de dedicarse a la actuación, Angie tenía una vida normal y corriente. Se graduó de la escuela secundaria y luego se matriculó en una universidad para estudiar psicología. Después de graduarse, conseguía trabajo en una empresa de recursos humanos. Sin embargo, Angie nunca se sintió completamente satisfecha con su vida y anhelaba hacer algo más creativo.
A los 25 años, Angie tuvo una oportunidad de oro cuando un amigo la animó a tomar un curso de actuación. Angie finalmente se decidió a hacerlo y lo encontró desafiante, emocionante y muy gratificante. Descubrió una verdadera pasión por la actuación y decidió dejar su trabajo en recursos humanos para perseguir su sueño de convertirse en actriz.
Después de tomar una variedad de cursos de actuación y participar en varias producciones, Angie se mudó a Los Ángeles para buscar trabajo en el mundo de la actuación. No fue fácil. Angies pasó años haciendo trabajos con sueldos bajos y trabajando turnos en bares para ganarse la vida mientras audicionaba para papeles de actuación. Pero finalmente su persistencia valió la pena y consiguió un papel en una película independiente.
A partir de ahí, Angie se estableció lentamente como actriz, comenzando a recibir más papeles y a trabajar con directores y actores de renombre en la industria. Desde entonces ha aparecido en muchas películas y series de televisión, y ha recibido varios elogios por su actuación. Destaca su papel como la propia actriz Liz Taylor en la producción de televisión "The Kennedys", por el que recibió una nominación al Emmy en 2011.
En resumen, antes de convertirse en actriz, Angie Steiner trabajó en recursos humanos después de graduarse de la universidad. Sin embargo, siempre anheló algo más creativo y finalmente descubrió su pasión por la actuación. Después de mudarse a Los Ángeles y trabajar en lugares con sueldos bajos mientras audicionaba para papeles de actuación, finalmente se estableció como actriz y ha tenido una exitosa carrera desde entonces.