Filmografía de Angels Moll
Angels Moll es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Sergi Schaaff.
La profesionalidad de Angels Moll le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Angels Moll
.
Ángels Moll nació el 19 de agosto de 1977 en Manacor, Mallorca, España. Antes de convertirse en actor, Moll trabajó como mecánico de coches en una de las empresas familiares que se dedica a la venta y reparación de vehículos. Además, también estuvo involucrado en el mundo de la competición de motos, llegando a participar en algunas carreras.
A los 25 años, Moll decidió dejar su trabajo como mecánico y probar suerte en el mundo de la interpretación. Se trasladó a Barcelona y estudió en la Escuela de Actores de Nancy Tuñón. Tras finalizar sus estudios, Moll comenzó a trabajar en diferentes producciones teatrales y en pequeños papeles en televisión.
Su gran oportunidad llegó en 2009, cuando le ofrecieron el papel de Pep en la serie televisiva "Polseres Vermelles" (Pulseras Rojas), una adaptación de la serie catalana homónima. La serie contaba la historia de un grupo de jóvenes que compartían habitación en un hospital y que se enfrentaban a los problemas de la vida mientras luchaban contra sus enfermedades. El personaje de Moll, el cual era un enfermero, se convirtió con el tiempo en uno de los más queridos por el público.
Después de su paso por "Polseres Vermelles", Moll actuó en otras series de televisión como "El cor de la ciutat" y "Seis hermanas". También protagonizó la película "El Club de los Incomprendidos" (2014) dirigida por Carlos Sedes y basada en la novela "¡Buenos días, princesa!" de Blue Jeans.
En resumen, antes de convertirse en actor, Ángels Moll trabajó como mecánico de coches y compitió en carreras de motos. Después de estudiar interpretación en Barcelona, Moll comenzó a trabajar en teatro y televisión hasta que consiguió su gran papel en "Polseres Vermelles", lo que le llevó a la popularidad y a continuar su carrera en otras series de televisión y películas.