Filmografía de Angelique Chapman
El talento de Angelique Chapman a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Leland Krane) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Documental, Serie de TV porque Angelique Chapman es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Angelique Chapman
Angelique Chapman nació en Nueva York el 4 de marzo de 1980. Desde una edad temprana demostró un gran interés por la actuación. La familia de Angelique era de clase media y estaba formada por su padre, un empresario de éxito, y su madre, una profesora de arte. Su hermana mayor también era actriz, lo que contribuyó a forjar su amor por el teatro.
Angelique comenzó a tomar clases de actuación en el instituto. Estudió drama y actuación durante dos años y fue admitida en la escuela de teatro de la Universidad de Nueva York. Se graduó con honores y se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera como actor.
Durante los primeros años de su carrera, Angelique trabajó en varios papeles pequeños en televisión y cine. Hizo apariciones en muchas series de televisión, como "Friends" y "ER". También actuó en numerosos anuncios de televisión y publicidad.
Sin embargo, fue su papel en la película de 2005 "The Devil Wears Prada" lo que le permitió alcanzar la fama. Esta película fue un enorme éxito de taquilla y catapultó la carrera de Angelique. Desde entonces ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluido el éxito de Netflix "Orange Is the New Black".
Angelique también ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos el Premio Emmy por su papel en la serie "The Good Wife". En 2017, fue nominada a un Óscar por su papel protagonista en la película "Hidden Figures".
La carrera de Angelique es una muestra de la forma en que la perseverancia y el trabajo duro pueden llevar a una persona al éxito. Ella es un ejemplo de cómo los sueños pueden hacerse realidad si uno está dispuesto a trabajar duro para alcanzarlos.