Filmografía de Ángela Monge
El arte con el que se desenvuelve Ángela Monge delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Israel Pérez, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Documental son dominados a la perfección por parte de Ángela Monge que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Ángela Monge
Ángela Monge nació en Costa Rica en 1986. Desde muy joven, Ángela tenía un gran interés en el arte. De hecho, su amor por la actuación comenzó cuando era niña, cuando solía frecuentar el teatro con su abuelo. Ángela siempre estaba fascinada por las historias que se representaban en el escenario y soñaba con un día actuar en una de esas obras.
Sin embargo, a pesar de su amor por la actuación, Ángela nunca planeó ser actriz. En cambio, decidió estudiar derecho en la Universidad de Costa Rica. Después de graduarse, trabajó en una firma de abogados durante algunos años. Pero, aunque le gustaba su trabajo como abogada, sentía que algo faltaba en su vida.
Finalmente, Ángela decidió seguir su pasión por la actuación. Comenzó a tomar clases de teatro y actuación mientras aún trabajaba como abogada. Luego, un día, decidió mudarse a la Ciudad de México para estudiar actuación a tiempo completo en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca.
Durante su tiempo en la Ciudad de México, Ángela se esforzó por perfeccionar sus habilidades actuales. Asistió a muchas audiciones y finalmente comenzó a obtener papeles pequeños en películas y programas de televisión. A medida que pasaba el tiempo, Ángela comenzó a recibir más y más atención por su trabajo en el cine y la televisión.
Ángela finalmente se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera actoral y hacer realidad su sueño de actuar en Hollywood. Desde entonces, ha trabajado en películas como The Boatman y What Strangers Do, así como en series de televisión como Fear the Walking Dead y Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. A pesar de que ha logrado mucho éxito en su carrera como actriz, Ángela nunca olvida sus raíces y está orgullosa de su herencia costarricense.