Biografía de Ángela Castilla
Ángela Castilla nació en Madrid en el año 1980. Desde muy joven, se sintió atraída por el mundo del arte y la interpretación, pero nunca llegó a pensar que acabaría dedicándose a ello.
Durante su infancia y adolescencia, Ángela se centró en los estudios y en sus aficiones, que iban desde la lectura hasta la pintura y la música. Al terminar la escuela secundaria, decidió estudiar Psicología, una carrera que le interesaba mucho. Pasó varios años dedicándose a la psicología clínica, trabajando en varios hospitales y centros de salud mental en Madrid.
Sin embargo, en el fondo de su corazón, siempre había tenido el sueño de ser actriz. Desde pequeña, había disfrutado actuando en el teatro del colegio y en grupos de teatro amateur, pero nunca había imaginado que podría dedicarse profesionalmente a ello. Fue después de varios años trabajando como psicóloga cuando decidió que era el momento de intentarlo.
Así que, después de dejar su trabajo en el hospital, Ángela empezó a hacer cursos de interpretación en varias escuelas y centros de formación en Madrid. También empezó a acudir a castings y a realizar pequeños trabajos en televisión y cine, como figurante y actriz de reparto. Poco a poco, fue ganando experiencia y confianza en sí misma, y decidió que quería dar el salto definitivo.
Finalmente, en el año 2012, Ángela decidió que era el momento de dejarlo todo y trasladarse a Los Angeles para intentar abrirse camino en el mundo de la interpretación en Hollywood. Fue un paso arriesgado y difícil, pero gracias a su perseverancia, talento y esfuerzo, logró convertirse en una actriz reconocida y respetada en Estados Unidos. Hoy en día, Ángela ha participado en varias series y películas, y tiene una carrera sólida y prometedora por delante. Sin embargo, nunca olvidará sus raíces ni su pasado como psicóloga, que le ha ayudado a tener una mayor comprensión y empatía hacia los personajes que interpreta.