Biografía de Ángel Muñoz
Ángel Muñoz es un actor español conocido por su participación en varias series de televisión y películas en su país de origen. Antes de su carrera en la actuación, Muñoz tuvo un camino muy diverso en el que pasó por varias etapas del entretenimiento.
Nacido en Madrid en 1978, Ángel Muñoz comenzó su carrera artística como bailarín en el mundo del flamenco. Tras estudiar en varias academias y colaborar con distintos grupos y compañías, terminó inaugurando su propio espectáculo en la capital española. El éxito de la obra le llevó a gira por diversos países del mundo, como Francia y Japón.
Sin embargo, Muñoz decidió que quería ampliar sus horizontes y, tras varios años en la danza, decidió estudiar interpretación. A los 28 años, comenzó sus primeros pasos en el mundo de la actuación, y su primera obra fue en 2006 con la obra "El Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín".
Desde entonces, ha participado activamente en series de televisión como “Gran reserva”, “El capo”, “Los hombres de Paco”, “El accidente”, “Servir y proteger”, además de películas como “Pájaros de papel” y “La distancia más larga”.
Ángel Muñoz es un verdadero artista, pero su camino en las artes no fue fácil. Con el paso del tiempo y después de una larga trayectoria en el mundo del flamenco, Muñoz encontró en la interpretación una nueva pasión y dedicó todo su esfuerzo por triunfar en su carrera, convirtiéndose en uno de los actores más valorados y queridos en el panorama español actual.