Filmografía de Andy J. Forest
Todos los directores con los que ha trabajado Andy J. Forest han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Tinto Brass.
Una de las virtudes de Andy J. Forest a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Drama.
Biografía de Andy J. Forest
Andy J. Forest es un actor estadounidense que ha aparecido en numerosas películas y series de televisión. Antes de convertirse en actor, Forest llevó una vida interesante. Nació en Nueva Orleans en 1954 y creció en una familia de músicos. Su padre tocaba la batería en una banda de jazz local y su madre era una cantante de blues. A Forest le encantaba la música y empezó a tocar la guitarra y cantar desde joven.
En la década de 1970, Forest se mudó a San Francisco y se involucró en el movimiento punk y new wave que estaba surgiendo en la ciudad. Empezó a tocar con bandas locales y se hizo un nombre como cantante y guitarrista. Fue en esta época cuando comenzó a desarrollar su imagen distintiva, con un corte de pelo extravagante y maquillaje llamativo. También se dedicó a la escritura de canciones y grabó algunas maquetas.
A mediados de los años 80, Forest se mudó a Los Ángeles con la idea de iniciar su carrera en solitario. Sin embargo, también estaba interesado en el mundo del cine y la televisión. Empezó a tomar clases de actuación y pronto empezó a obtener pequeños papeles en películas y programas de televisión. Al principio, Forest se limitaba a interpretar a músicos, ya que su experiencia en la música le brindó la facilidad de realizar esos pequeños papeles.
Con el tiempo, Forest fue haciendo más y más papeles, en películas de éxito como "Cadillac Man" y "The Shadow", y en series de televisión como "NYPD Blue" y "Seinfeld". También trabajó esporádicamente en la música, participando en algunos proyectos con otros músicos.
Hoy en día, Andy J. Forest es un actor establecido que ha trabajado en una gran cantidad de producciones de televisión y cine. Aunque su carrera de actuación le ha alejado de la música, sigue siendo un ávido fanático y, según afirma, aún sabe cómo interpretar algunas notas en la guitarra. Su vida como actor ha sido interesante y diversa, y su carrera sigue creciendo con el tiempo.