Biografía de Andy Gala
Andy Gala nació el 22 de enero de 1984 en Los Ángeles, California. Siendo el menor de tres hermanos, desde pequeño mostró un gran interés por la música y el teatro. A los 10 años, comenzó a tocar la guitarra y tomar clases de canto, lo que le llevó a participar en algunos eventos locales de su ciudad.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Andy decidió estudiar negocios internacionales en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), pero su amor por el teatro nunca desapareció. Durante su tiempo en UCLA, Andy se unió a un grupo de teatro y comenzó a tomar clases de actuación, lo que le permitió desarrollar su habilidad como actor.
Después de graduarse de la universidad, Andy trabajó en marketing y publicidad, pero su pasión por la actuación seguía siendo fuerte. Continuó tomando clases de actuación y audicionando para diferentes proyectos de teatro y cine, pero fue difícil encontrar trabajo. Andy decidió dedicarse por completo a la actuación y se mudó a Nueva York para estudiar en la prestigiosa escuela de actuación, The New York Conservatory for Dramatic Arts.
En Nueva York, Andy comenzó a trabajar en diferentes proyectos de teatro independiente, lo que le permitió desarrollar su habilidad como actor y hacer contactos en la industria. En 2013, Andy consiguió su primer papel importante en la película independiente "A Case of You", protagonizada por Justin Long y Evan Rachel Wood. La película recibió críticas positivas y abrió las puertas para Andy en la industria del cine.
Desde entonces, Andy ha trabajado en diferentes proyectos de cine y televisión, incluyendo apariciones en programas de televisión populares como "The Blacklist", "Blue Bloods" y "Law & Order: Special Victims Unit". También ha trabajado en películas como "The Accountant" y "I Smile Back", junto a actores como Ben Affleck y Sarah Silverman.
En resumen, Andy Gala es un actor estadounidense que comenzó su carrera en la música y el teatro desde muy joven. Después de graduarse de la universidad, decidió dedicarse por completo a la actuación y se mudó a Nueva York para estudiar. A partir de entonces, ha trabajado en diferentes proyectos de cine y televisión y se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de la industria.