Filmografía de Andrew Neil McKenzie
Andrew Neil McKenzie es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Yolanda Ramke, E.L. Katz, Ben Howling, Liam Gavin, Mike Flanagan.
Los géneros Intriga, Thriller, Serie de TV, Terror, Drama son los preferidos de Andrew Neil McKenzie a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Andrew Neil McKenzie
Andrew Neil McKenzie nació el 27 de marzo de 1981 en Glasgow, Escocia. Creció en una familia conservadora, con sus padres trabajando en el campo de la educación. Estudió en la Universidad de Glasgow, donde obtuvo una licenciatura en Literatura Inglesa. Después de graduarse, trabajó como periodista freelance para diversos medios durante un par de años antes de embarcarse en una nueva carrera.
En su viaje de auto-descubrimiento, Andrew decidió probar suerte como actor. Se inscribió en la Escuela de Arte Dramático de Glasgow y comenzó a tomar clases de actuación. Durante los tres años de estudio allí, se esforzó por mejorar sus habilidades y desarrollar su carrera. Se unió a la Royal Shakespeare Company para realizar papeles en producciones teatrales como "Romeo y Julieta" y "La Tempestad".
Después de salir de la Royal Shakespeare Company, Andrew se mudó a Londres para buscar papeles en el teatro, el cine y la televisión. Tuvo una serie de papeles en producciones teatrales como "La tempestad" de Shakespeare y "Una noche en el teatro" de Alan Ayckbourn. Su carrera cinematográfica comenzó con un papel secundario en la película de comedia "Made in Dagenham".
En la televisión, Andrew obtuvo un papel en la serie de comedia "Outnumbered". Esto le abrió muchas puertas y le permitió obtener papeles en otros programas como "Doctor Who" y "Sherlock". También apareció en la película de terror "The Conjuring 2".
Andrew ha estado trabajando como actor durante los últimos diez años. Aunque ha tenido que lidiar con el estrés y la incertidumbre que acompañan a una carrera en el mundo del entretenimiento, él dice que no se arrepiente de haber tomado la decisión de convertirse en actor. Está orgulloso de su carrera y espera seguir trabajando durante muchos años más.