Filmografía de Andrew Lord Miller
El talento de Andrew Lord Miller a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Dino Risi) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Andrew Lord Miller le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Andrew Lord Miller
Andrew Lord Miller es un actor inglés conocido por su trabajo en películas como "La teoría del todo" y "Los 33". Antes de convertirse en actor, Miller comenzó en el mundo del teatro y la danza. Empezó a bailar a los 8 años, y fue admitido en la Royal Ballet School en su adolescencia. Miller se graduó de la Royal Ballet School a los 18 años, pero después de una carrera como bailarín profesional no se materializa, decidió tomar la dirección actoral.
Debido a su pasión por el arte teatral, Miller se matriculó en la Escuela de Arte Dramático de la Bristol Old Vic, donde fue entrenado en Shakespeare y en la obra moderna. Tras su graduación, Miller trabajó como actor en varias producciones teatrales y musicales en el Reino Unido. También realizó varios papeles en series de televisión y películas.
En 2006, Miller se unió al elenco de la aclamada película "La teoría del todo" como el amigo íntimo de Stephen Hawking, físico teórico británico. La película fue un gran éxito de taquilla y recibió varias nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo la nominación a Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Guión Adaptado.
Después del éxito de "La teoría del todo", Miller continuó su carrera participando en películas de Hollywood como "Los 33" y "El contable". También ha trabajado en televisión, apareciendo en series como "Breve encuentro", "Midsomer Murders" y "Doc Martin".
En conclusión, antes de su conversión al mundo de la actuación, Andrew Lord Miller tenía una formación en el mundo del ballet y la danza, obteniendo una formación formal en la Royal Ballet School. Posteriormente, se dedicó a la actuación y a la música, trabajando en el teatro, la televisión y el cine. Su papel más destacado hasta la fecha ha sido en "La teoría del todo", por la que recibió reconocimiento crítico y público. Siguió trabajando en la industria cinematográfica y televisiva y es considerado uno de los actores británicos más talentosos y respetados de su generación.