Filmografía de Andrew Lavelle
Impresionante la aportación de Andrew Lavelle con directores como Jonas Åkerlund, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Thriller, Terror, Drama son los preferidos de Andrew Lavelle a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Andrew Lavelle
Andrew Lavelle nació en Atlanta, Georgia el 11 de mayo de 1979. Desde una edad temprana, mostró interés en la actuación. A los 12 años, asistió a una clase de actuación y descubrió que tenía un talento natural para el arte.
Durante su adolescencia, Andrew pasó tiempo trabajando en su escuela secundaria haciendo trabajos voluntarios para los profesores y actuando en varias obras de teatro. Esto le dio una mejor comprensión de la actuación y le permitió desarrollar sus habilidades.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Andrew asistió a la Universidad Estatal de Georgia donde estudió actuación. Durante su tiempo en la universidad, obtuvo papeles en varias producciones de teatro locales y obras de teatro estudiantiles. Esto le permitió desarrollar sus habilidades a un nivel más profesional.
Después de graduarse de la universidad, Andrew se mudó a Los Ángeles, California para seguir su sueño de convertirse en actor. En Los Ángeles, Andrew tomó clases de actuación, realizó entrevistas, audiciones y trabajos de producción para ganar experiencia. Finalmente, logró obtener papeles en varias producciones de televisión y cine, lo que le permitió convertirse en un actor respetado.
Hoy en día, Andrew Lavelle es un actor respetado que ha actuado en películas como "Volver al Futuro", "El Show de Truman" y "El Padrino". Ha hecho apariciones en programas de televisión como "Friends" y "The Simpsons" y también ha trabajado en producciones de teatro. Está muy orgulloso de su trabajo y se ha convertido en un ícono para los jóvenes aspirantes a actores.