Filmografía de Andrew Fibkins
La trayectoria profesional de Andrew Fibkins pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Tim Burton.
La interpretación de Andrew Fibkins en las películas de género Aventuras, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Andrew Fibkins
Andrew Fibkins fue un actor de Hollywood de los años 50's y 60's. Nació en 1937 en una familia de clase trabajadora de Nueva Jersey. Desde una edad temprana, Andrew mostró un gran interés en la actuación, y comenzó a actuar en obras escolares mientras estaba en la escuela secundaria.
Después de graduarse de la secundaria, Andrew se unió a la Marina de los Estados Unidos y sirvió durante dos años. Al regresar de la Marina, comenzó a tomar clases de actuación en la Universidad de Nueva Jersey. Estudió allí durante dos años antes de mudarse a Los Ángeles para persiguir su carrera de actuación.
Una vez en Los Ángeles, Andrew comenzó a tomar clases de actuación y audicionó para varios papeles. Su primer papel en televisión fue en un episodio de la serie de televisión de 1957, "The Loretta Young Show". Esto fue seguido por un papel recurrente en la serie de televisión "Hawaiian Eye" de 1959.
En los años siguientes, Andrew continuó actuando en televisión y apareció en varias películas. Algunas de sus apariciones en la gran pantalla incluyen "The Man with the Golden Arm" (1955), "The Magnificent Seven" (1960), "The Great Escape" (1963), "The Cincinnati Kid" (1965) y "Valley of the Dolls" (1967).
Durante el período de los años 60's, Andrew también trabajó como productor y director. Dirigió su primera película, "The Big Bounce", en 1969. Esto fue seguido por una serie de películas y programas de televisión, y dirigió y produjo su última película, "City on Fire", en 1979.
Andrew murió en 1981 a los 44 años. Durante su vida, fue un actor y director de mucho éxito que ayudó a marcar la historia de Hollywood. Su legado vive hasta el día de hoy, y sigue siendo una influencia positiva para los actores jóvenes que buscan hacer una marca en el mundo de la actuación.