Filmografía de Andrew Clarke
El talento de Andrew Clarke a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Brian Trenchard-Smith, John Jopson, Bruce Geller, Arch Nicholson, Rob Stewart) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Andrew Clarke a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Intriga, Aventuras, Thriller, Serie de TV, Acción.
Biografía de Andrew Clarke
Andrew Clarke es un actor australiano, nacido el 24 de julio de 1954 en Adelaida, Australia. Antes de convertirse en actor, Andrew Clarke se dedicó a la equitación y al mundo de los caballos. Desde muy joven se dedicó a la competición y llegó a representar a Australia en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980, donde ganó la medalla de bronce en salto ecuestre.
Aparte de su faceta como deportista, Andrew Clarke estudió medicina en la universidad, pero finalmente decidió seguir su pasión por la interpretación. Comenzó a trabajar en el mundo del teatro en su ciudad natal de Adelaida, donde participó en varias producciones teatrales. Más tarde se trasladó a Sídney, donde continuó su carrera en el teatro.
Su gran oportunidad llegó en 1982, cuando consiguió el papel principal en la serie de televisión australiana "Sons and Daughters". El éxito de esta serie lo convirtió en uno de los actores más populares del país. A partir de entonces, su carrera se desarrolló principalmente en el ámbito televisivo, participando en series como "All the Rivers Run", "Sword of Honour" y "Snowy River: The McGregor Saga", entre otras.
Andrew Clarke también ha trabajado en el cine, con papeles en películas como "The Time Guardian" y "Far and Away". Además, ha participado en numerosos proyectos de teatro y ha sido reconocido con varios premios y nominaciones por su trabajo en este ámbito.
En resumen, Andrew Clarke es un actor australiano que inició su carrera en el mundo de la equitación y la competición de caballos antes de decidirse por la interpretación. Tras estudiar medicina, comenzó a trabajar en el teatro y finalmente consiguió su gran oportunidad en la serie de televisión "Sons and Daughters". A partir de entonces, se ha consolidado como uno de los actores más populares de Australia, trabajando principalmente en televisión y ocasionalmente en cine y teatro.