Filmografía de Andrew Carn
El arte con el que se desenvuelve Andrew Carn delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Gene Fallaize, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Andrew Carn a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Ciencia ficción, Fantástico, Acción.
Biografía de Andrew Carn
Andrew Carnegie nació el 25 de noviembre de 1835 en Dunfermline, Escocia. Su familia emigró a los Estados Unidos cuando él tenía 12 años, y se establecieron en Pittsburgh, Pensilvania. Carnegie comenzó a trabajar como bobinador en una fábrica textil y más tarde como mensajero telegráfico antes de ingresar en la industria del acero.
A la edad de 18 años, Carnegie fue contratado por la Pennsylvania Railroad Company, donde se desempeñó como operador telegráfico. En 1853, se convirtió en secretario personal del presidente de la compañía, Thomas A. Scott, y comenzó a aprender sobre los negocios y las inversiones. Él utilizó sus habilidades empresariales para invertir en las acciones de la compañía y ganar un buen dinero en la bolsa.
En 1865, Carnegie dejó la Pennsylvania Railroad Company y se dedicó a la fabricación de acero. Fundó la Carnegie Steel Company en 1892, que se convirtió en la compañía de acero más grande del mundo. Carnegie fue un innovador en el campo, y muchas de sus técnicas de producción y gestión se utilizan en la fabricación de acero hasta el día de hoy.
Carnegie fue también un defensor del capitalismo y la filantropía. A lo largo de su vida, donó una gran cantidad de su fortuna a causas humanitarias, como la construcción de bibliotecas públicas en todo el mundo. Creía que la educación era la clave del éxito y la igualdad, y quería asegurarse de que todos tuvieran acceso a ella.
En definitiva, Andrew Carnegie es recordado como una de las figuras más importantes de la Revolución Industrial en Estados Unidos. Su legado se extiende desde la creación de una de las compañías más grandes del mundo hasta su apoyo a la educación a través de la construcción de bibliotecas y otras inversiones filantrópicas. Carnegie es un ejemplo de cómo las habilidades empresariales pueden ser utilizados para hacer una diferencia en la sociedad.