Filmografía de Andrés Salas
El talento de Andrés Salas a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Pedro Flores Maldonado) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Andrés Salas que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Andrés Salas
Andrés Salas nació el 22 de junio de 1984 en Cali, Colombia. Aunque creció rodeado de la cultura colombiana, su familia se mudó a Madrid cuando él tenía 8 años. Allí asistió a la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Complutense de Madrid, donde se graduó con una licenciatura en artes.
Durante su estancia en Madrid, Andrés se interesó por la actuación y comenzó a tomar clases de teatro. También trabajó en varios pequeños papeles, como un extra en una película española. Esto le permitió adquirir experiencia y, finalmente, se mudó a Los Ángeles para buscar una carrera en el cine.
Una vez allí, Andrés trabajó como asistente de producción en algunas películas y series de televisión. También trabajó como camarógrafo y editor de video. Aunque disfrutaba de estos trabajos, siempre tenía en mente su sueño de convertirse en actor.
Finalmente, en 2010, su carrera como actor tomó el impulso que necesitaba cuando fue seleccionado para un papel principal en la película colombiana "El Amor no es lo que era". Esta fue la primera de muchas películas que protagonizaría. Desde entonces, ha interpretado papeles en varias películas y series de televisión colombianas, españolas y estadounidenses.
A partir de ahí, Andrés ha trabajado con algunos de los más grandes directores y actores del mundo, incluidos Steven Spielberg, Javier Bardem y Antonio Banderas. También ha recibido varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Academia por su papel en la película "La Isla de los Sueños".
Hoy en día, Andrés Salas es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Ha llegado a donde está gracias a un arduo trabajo y a su pasión por la actuación. A pesar de todo el éxito que ha alcanzado, él siempre se acuerda de sus raíces colombianas y siempre trata de involucrarse en proyectos que representen y honren su cultura.