Filmografía de Andreas Schnaas
Andreas Schnaas es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Andreas Schnaas.
Una de las virtudes de Andreas Schnaas a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror, Acción.
Biografía de Andreas Schnaas
Andreas Schnaas es un director de cine, guionista, productor y actor alemán. Nacido en Hamburgo el 15 de agosto de 1968, Schnaas es considerado uno de los grandes aportes al género del cine de terror y gore extremo en Alemania.
Antes de convertirse en actor y director, Schnaas trabajó en varios trabajos temporales, como cartero, operario de limpieza e incluso como bombero. Luego, en 1990, comenzó a trabajar como asistente de producción en una compañía de cine para adultos, y es en este lugar donde su amor por el cine surgió y lo llevó a perseguir su carrera en la industria del cine.
En 1992, Schnaas dio sus primeros pasos en el cine, produciendo y dirigiendo su primera película, 'Violent Shit' (Merdre, que es traducido literalmente como "mierda violenta"), que es considerada una película de culto en Alemania y ha inspirado a muchos otros directores en todo el mundo. Una vez que la película se hizo popular, Schnaas continuó produciendo y dirigiendo películas de terror y gore, incluyendo películas como 'Anatomie', 'Zombie 90 - Extreme Pestilence' y 'Demonium'.
En 2006, Schnaas tuvo un papel secundario en la película 'Menace', dirigida por Rainer Matsutani. Al año siguiente, Schnaas se convirtió en el personaje principal en la película 'Nekromantik 2'. Después de aparecer en estas dos películas, empezó a recibir más ofrecimientos de roles de actuación y se convirtió en uno de los actores más prolíficos en la escena del cine de terror alemán.
En resumen, Andreas Schnaas es uno de los mayores exponentes del cine de terror y gore en Alemania, habiendo comenzado su carrera como productor y director en la década de 1990. Después de dirigir varias películas populares, Schnaas comenzó a aparecer en películas como actor, convirtiéndose en uno de los actores más buscados en el género del cine de terror en su país. La carrera de Schnaas es un testamento a su dedicación y amor por el cine, y su trabajo ha inspirado a muchos otros a seguir sus pasos.