Filmografía de Andrea Sooch
El arte con el que se desenvuelve Andrea Sooch delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ang Lee, Chad Stahelski, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Drama, Ciencia ficción, Thriller, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Andrea Sooch que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Andrea Sooch
Andrea Sooch es una actriz de origen iraní, nacida en Teherán en 1959, que comenzó a interesarse por el arte desde muy joven. Si bien se dedicó a otras carreras como la medicina o la contabilidad, finalmente encontró su verdadera pasión en la actuación.
Antes de convertirse en actriz, Andrea Sooch tuvo una carrera interesante. Estudió medicina en la Universidad de Teherán, pero cuando su familia emigró a los Estados Unidos en busca de una vida mejor, Sooch se vio obligada a comenzar de cero. Se trasladó a Nueva York, donde decidió dedicarse a la contabilidad, trabajando para varios negocios pequeños.
Sooch comenzó a tomar clases de teatro y empezó a involucrarse en la escena teatral local en Nueva York. Durante varios años, participó en numerosas producciones, tanto en inglés como en farsi, incluyendo obras de Shakespeare en el Festival de Teatro de Nueva York.
Después de varios años en Nueva York, Sooch se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actriz de cine y televisión. Consiguió pequeños papeles en series de televisión como "All My Children" y "C.S.I." y en películas como "L.A. Confidential" y "Identity".
Finalmente, Sooch fue seleccionada para interpretar el papel de la abuela de Theo en la película de Adam Sandler "Big Daddy". Este papel le dio la oportunidad de demostrar su talento y actuación, y lo hizo tan bien que consiguió más papeles en películas como "The Proposal" y "Just Go with It".
En resumen, antes de convertirse en actriz, Andrea Sooch estudió medicina y trabajó en contabilidad, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. Después de mudarse a Los Ángeles, apareció en pequeños papeles en series de televisión y películas hasta que fue seleccionada para su papel de abuela en "Big Daddy", lo que marcó el inicio de su carrera exitosa como actriz. De hecho, la actuación se ha convertido en una gran pasión de Sooch, y sigue trabajando en la industria del entretenimiento hasta el día de hoy.