Filmografía de Andrea Morris
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Mort Ransen, pero Andrea Morris es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Andrea Morris y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Andrea Morris
Andrea Morris antes de convertirse en actor, llevó una vida bastante acelerada. Nació en Toronto, Canadá, el 10 de agosto de 1979. Su padre, Greg Morris, era director de arte y diseñaba juegos de video para la empresa Atari. Andrea creció en un hogar artístico, lo que la apasionó por el arte desde muy joven.
Andrea Morris se graduó de la Universidad de York con una Licenciatura en Bellas Artes. Tras graduarse, Morris trabajó en una variedad de trabajos, incluyendo ventas, servicio al cliente y contabilidad, pero no encontró satisfacción en ninguno de ellos. Después de un tiempo, decidió seguir su pasión por el teatro y comenzó a hacer audiciones.
Andrea Morris tuvo una larga y difícil lucha en la escena teatral de Toronto. Audicionó para muchas obras teatrales y compañías, pero no lograba conseguir ningún papel importante. Pero, su amor por el arte la mantuvo motivada, y finalmente fue elegida para actuar en una obra teatral independiente llamada King Scarlett en 2003.
Fue a partir de ahí que la carrera de actuación de Andrea Morris comenzó a despegar. Apareció en varias obras teatrales, papeles secundarios en películas y series de televisión, aunque no fue hasta 2009 cuando consiguió un papel importante en la aclamada serie canadiense King. También participó en la popular serie de televisión Haven y en la película de terror american Night Cries.
En conclusión, Andrea Morris es una actriz de origen canadiense que, a pesar de las dificultades, logró encontrar su camino en la industria del entretenimiento. Sus inicios fueron humildes y su lucha constante le permitió llegar a donde está hoy en día. Sus actuaciones en King y Haven han sido muy aclamadas por la crítica y demuestran su talento y profesionalismo en el mundo del espectáculo. Andrea Morris se ha convertido en un referente para muchos jóvenes y ha inspirado a muchos a perseguir sus sueños, independiente de las dificultades que se puedan presentar en el camino.