Filmografía de Andrea Lorina
El actor Andrea Lorina tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Giacomo Battiato.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Andrea Lorina actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Andrea Lorina
Andrea Lorina es un actor de cine y televisión nacido en Italia en 1987. Antes de dedicarse a la actuación, Lorina estudió Psicología en la Universidad de Florencia, pero su verdadera pasión siempre había sido la interpretación.
Desde muy joven, Lorina se sentía atraído por el mundo del espectáculo y tomó clases de teatro en su tiempo libre mientras estudiaba Psicología. Sin embargo, fue después de graduarse cuando decidió dedicarse por completo a la actuación y comenzó a buscar oportunidades en el mundo del cine y la televisión.
El primer trabajo importante de Lorina llegó en 2011, cuando interpretó un pequeño papel en la película "Medici con l'Africa". A partir de ahí, comenzó a trabajar en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos en Italia, incluyendo la serie de televisión "Don Matteo" y la película "Amori elementari".
A pesar de que ya había logrado cierto éxito en su carrera como actor, Lorina decidió seguir formándose y estudiando. En 2015, se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la prestigiosa Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Durante su tiempo allí, tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores profesionales de la industria y de participar en varios proyectos teatrales y cinematográficos.
Tras regresar a Italia, Lorina continuó trabajando en proyectos cinematográficos y televisivos, y en los últimos años ha participado en algunas producciones internacionales, como la serie "The Name of the Rose" y la película "The Columnist". Con cada nuevo proyecto, Lorina sigue demostrando su talento como actor y su capacidad para adaptarse a diferentes roles y géneros.