Películas de André Eisermann

La profesionalidad de André Eisermann se puede observar en cada una de sus obras y sabe adaptar tu personalidad e incluso su físico a las exigencias del papel. Con una larga trayectoria, aquí puedes ver todas las películas en las que ha trabajado, dando siempre lo mejor de su talento por el público.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de André Eisermann

Markus Rosenmüller ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con André Eisermann como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.

Los géneros Thriller, Serie de TV son los preferidos de André Eisermann a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Biografía de André Eisermann

André Eisermann nació el 10 de mayo de 1967 en Berlín, Alemania. El joven Eisermann creció en una familia modesta y se interesó por las artes desde temprana edad. En la escuela, destacaba por su habilidad para dibujar y escribir, y se pasaba el tiempo libre leyendo revistas de cine y teatro. Su padre, quien trabajaba en una fábrica, no estaba muy entusiasmado con la idea de que su hijo se dedicara al mundo del espectáculo, pero su madre, una maestra de primaria, lo apoyaba en su pasión.

Cuando cumplió 18 años, Eisermann se mudó a Hamburgo para estudiar diseño gráfico. Durante sus años de estudiante, participó en varios grupos de teatro amateur y se dio cuenta de que su verdadera vocación era actuar. Con el apoyo de su novia de entonces, decidió abandonar sus estudios de diseño para dedicarse por completo a la actuación.

En sus primeros años como actor, Eisermann luchó por conseguir roles en películas y series de televisión. Trabajó en empleos temporales para pagar sus facturas y tomó clases de actuación por las noches. Fue durante una de estas clases donde conoció al director de teatro Thomas Langhoff, quien lo invitó a unirse a su compañía en Berlín. En 1990, Eisermann dio el salto y se mudó a Berlín, donde comenzó a trabajar como actor en el teatro.

La carrera de Eisermann despegó en la década de 1990, cuando comenzó a aparecer en películas y series de televisión. En 1996, interpretó el papel principal en la película "Kalt ist der Abendhauch", por el que recibió el premio alemán de cine de mejor actor. Desde entonces, ha protagonizado varias películas y series de televisión, como "Die Wilden Hühner", "Nirgendwo in Afrika" y "Die Garmisch-Cops".

En resumen, la vida de André Eisermann antes de convertirse en actor fue modesta y sencilla, pero siempre estuvo interesado en las artes. Tuvo que luchar para hacerse un hueco en la industria del espectáculo, pero finalmente encontró el éxito como actor de teatro, cine y televisión. Su dedicación y pasión por la actuación lo han llevado a ser uno de los actores más conocidos de Alemania.

Peliculas donde ha actuado André Eisermann