Biografía de Anderson Cheng
Anderson Cheng es un conocido actor de cine y televisión, originario de China. Sin embargo, antes de convertirse en una estrella de la actuación, llevó una vida muy diferente a la que ahora lleva. Cheng nació en la ciudad china de Guangzhou, en la región de Guangdong. Era el menor de los tres hijos de una familia humilde de clase media.
A medida que Cheng crecía, se dio cuenta de que tenía una fuerte pasión por la actuación. Sus padres, sin embargo, no estaban de acuerdo con esta elección de carrera, ya que consideraban que era una profesión inestable y poco fiable para su hijo. Por lo tanto, instaron a Cheng a que se centrara en sus estudios, para que pudiera conseguir un buen trabajo en el futuro.
Cheng escuchó a sus padres, y fue un estudiante dedicado durante toda su infancia y adolescencia. Después de graduarse en la escuela secundaria, es decir, en el equivalente al bachillerato en otros países, se matriculó en una universidad local para estudiar negocios, con la intención de trabajar en finanzas. En ese momento, la actuación era sólo un sueño lejano.
Sin embargo, en la universidad, Cheng se involucró en el departamento de teatro y rápidamente se dio cuenta de que su pasión por la actuación seguía viva. Participó en varias producciones teatrales y descubrió que el escenario era su verdadera pasión y donde se sentía más a gusto. A partir de ese momento, empezó a tomar lecciones de actuación y a perseguir su sueño de convertirse en actor.
Después de graduarse de la universidad, Cheng abandonó su intención de trabajar en finanzas y tomó la decisión de trasladarse a Hong Kong para perseguir su sueño de convertirse en actor de cine y televisión. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión, como “Silent Witness”, “The Leakers” y “The White Storm 2”. Además, también ha trabajado como modelo y ha aparecido en varias campañas publicitarias. Con su perseverancia, ha logrado hacerse un nombre en la industria del entretenimiento y ha demostrado a sus padres que la actuación es una carrera viable y satisfactoria.