Filmografía de Anders Schoubye
El talento de Anders Schoubye a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Birger Larsen) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Anders Schoubye a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Anders Schoubye
Anders Schoubye es un actor danés que se ha ganado un nombre en la escena actoral tanto en Dinamarca como en el extranjero. Pero antes de que incursionara en la actuación, su vida estuvo relacionada con el deporte y la danza. Schoubye nació en Holstebro, Dinamarca, en 1987, y creció en un ambiente artístico desde que era pequeño, gracias a sus padres quienes también eran artistas.
Schoubye empezó su carrera como atleta y bailarín con talento natural. Durante sus primeros años, se dedicó a la gimnasia acrobática y a la danza contemporánea. Fue en el año 2002 cuando se unió al grupo de danza de Breakin’ Point, donde se inició como bailarín de breakdance. De esta manera, comenzó a presentarse en festivales de Danza en Dinamarca y Europa.
Sin embargo, Schoubye decidió abandonar la danza y la acrobacia en 2009, motivado por su nuevo deseo de convertirse en actor. Su talento y habilidades físicas le resultaron de gran ayuda, pues poco después tuvo la oportunidad de trabajar en un programa juvenil de la televisión danesa, donde tuvo su primera aparición en la serie “Heartless” en 2014.
El actor ha consolidado su carrera en Dinamarca gracias a su participación en varias producciones televisivas como “The Legacy” y “Follow the Money”, mientras que su carrera en el cine ha sido ascendente, participando en películas como “Three Things”, dirigida por Michael Noer, y en “The Idealist” de Christina Rosendahl. Además, ha actuado en el cortometraje “Små Sjæle” (Pequeñas Almas), dirigido por Frederik Barington, el cual tuvo una buena aceptación en el 2017.
En definitiva, la vida de Anders Schoubye antes de convertirse en actor estuvo más enfocada en los deportes y la danza, siendo un atleta y bailarín talentoso, pero que decidió dar un gran cambio a su carrera con el objetivo de dedicarse a la actuación. Su dedicación y esfuerzo le ha permitido consolidar su carrera en Dinamarca y poco a poco se ha ido abriendo camino en el cine gracias a su capacidad interpretativa.