Filmografía de Anders Rydning
Anders Rydning es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Hallvard Braein.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Acción porque Anders Rydning es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Anders Rydning
Anders Rydning es un actor y modelo noruego nacido en Oslo en 1996. Su carrera comenzó como modelo a la edad de 17 años, cuando fue abordado por un cazatalentos en la calle. Su carrera como modelo despegó rápidamente, y fue contratado para trabajos en todo el mundo, desde Milán hasta Nueva York.
Sin embargo, Anders siempre ha tenido una pasión por la actuación. Antes de dedicarse a la moda, actuaba en pequeñas producciones teatrales en su ciudad natal. Luego de un tiempo en la industria de la moda decidió regresar a su pasión y comenzó a tomar clases de actuación en la Academia de Artes Escénicas de Oslo.
Después de graduarse de la Academia de Artes Escénicas, Anders comenzó a trabajar en teatro y televisión en su país natal, Noruega. Su primer papel importante en televisión fue en la serie policiaca "Kielergata", donde interpretó a un joven policía.
A pesar de su éxito en Noruega, Anders siempre ha demostrado una ambición que va más allá de las fronteras de su país. Para cumplir su sueño de actuar internacionalmente, decidió mudarse a Hollywood.
En Los Ángeles, Anders ha seguido construyendo su carrera de actuación. Ha trabajado en producciones como "El infiltrado del KKKlan" dirigida por Spike Lee y "The Witcher" de Netflix. También ha seguido incursionando en el modelaje, y ha trabajado para marcas como Calvin Klein y Armani.
En resumen, Anders Rydning comenzó su carrera como modelo, pero siempre ha tenido una pasión por la actuación. Trabajó en pequeñas producciones teatrales antes de dedicarse completamente a la moda. Sin embargo, se dio cuenta de que su verdadera vocación era la actuación y comenzó a tomar clases en la Academia de Artes Escénicas de Oslo. Después de graduarse, trabajó en la televisión y el teatro noruegos antes de mudarse a Hollywood para perseguir su sueño de actuar a nivel internacional. En Los Ángeles, ha trabajado en producciones de renombre como "El infiltrado del KKKlan" y "The Witcher".