Biografía de Anda Sârbei
El joven rumano Anda Sârbei comenzó su carrera en el mundo del arte como músico antes de que se convirtiera en actor. Anda comenzó a tocar la guitarra a una edad muy temprana, aprendiendo a las enseñanzas de su padre, quien también era un apasionado de la música. En su adolescencia, formó una banda de rock con amigos y tocó en varios conciertos locales.
Después de la secundaria, Sârbei decidió estudiar literatura en la universidad, pero nunca perdió su pasión por la música. Después de graduarse, trabajó como maestro y como escritor independiente, pero su sueño era continuar en la música. Viajó por Europa y tocó en pequeños clubes en Francia, Italia y España, pero su carrera nunca despegó.
Finalmente, Sârbei decidió mudarse a la ciudad de Bucarest para incursionar en la actuación, una industria que siempre le había interesado de manera casual. Buscó trabajo en teatros pequeños en la capital y rápidamente ganó reconocimiento por su talento natural. Sus interpretaciones en "La cantante Calva" de Eugène Ionesco y "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" de Robert Louis Stevenson fueron especialmente bien recibidas.
En poco tiempo, Sârbei comenzó a recibir ofertas de actuación en cine y televisión. Tuvo un papel secundario en la película de culto rumana "Marea Neagră" y protagonizó un episodio de la popular serie de televisión "București, Te iubesc!". También actuó en varias obras de teatro, incluida una producción de "Esperando a Godot" de Samuel Beckett.
Hoy, Anda Sârbei es uno de los actores más destacados de su país. Su carrera se ha expandido a nivel internacional, con papeles en la película alemana "Kalt ist der Abendhauch" y en la serie de televisión británica "Thirteen". Si bien ha seguido tocando la guitarra ocasionalmente, su enfoque principal sigue siendo la actuación.