Filmografía de Anastasiya Georgiyevskaya
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Yuli Raizman, pero Anastasiya Georgiyevskaya es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de Anastasiya Georgiyevskaya le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Anastasiya Georgiyevskaya
Anastasiya Georgiyevskaya, también conocida como Nastya Georgy, es una actriz rusa de cine, televisión y teatro. Nació en 1990 en la ciudad de Moscú y se crio en una familia de clase media. Desde su infancia, mostró interés por el arte y la actuación. Participaba en obras de teatro escolares y asistía a clases de baile y canto.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Anastasiya comenzó a estudiar en la Universidad Estatal de Moscú, donde se especializó en Relaciones Públicas y Publicidad. Sin embargo, después de pasar un tiempo en la universidad, se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación y decidió dejar sus estudios para seguir su sueño.
Comenzó a asistir a clases de actuación y audicionó para varios papeles en producciones teatrales y cortometrajes independientes. Después de varios intentos, finalmente tuvo la suerte de conseguir un pequeño papel en una película de terror rusa, que se convertiría en su debut cinematográfico.
A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar. Participó en varias series de televisión populares en Rusia y continuó trabajando en el teatro. Uno de sus papeles más destacados fue en la obra de teatro "Romeo y Julieta", donde interpretó a Julieta. La actuación fue aclamada por la crítica y la llevó a recibir varios premios por su actuación en el escenario.
En 2017, Anastasiya fue seleccionada para interpretar a Anastasia Romanova en la película "Matilda", que cuenta la vida del último zar de Rusia y su amante bailarina. La película fue muy controversial en Rusia y generó mucha polémica. Sin embargo, Anastasiya recibió elogios por su actuación y fue considerada como uno de los aspectos más destacados de la película.
Desde entonces, Anastasiya ha seguido trabajando en proyectos de teatro, televisión y cine en Rusia. Ha ganado varios premios por su actuación y es considerada como una de las actrices jóvenes más talentosas de Rusia. Fuera de la actuación, ha participado en varios proyectos benéficos y es activista en temas de igualdad de género y derechos LGBT.