Filmografía de Ana Marchand
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Catarina Mourão, pero Ana Marchand es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Ana Marchand se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Documental y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Ana Marchand
Ana Marchand es una actriz chilena conocida por sus papeles en películas, teleseries y obras teatrales. Pero antes de dedicarse por completo al mundo de la actuación, su vida estuvo marcada por experiencias que la llevaron a explorar diferentes áreas profesionales y descubrir su verdadera pasión.
Nacida en Santiago de Chile, Ana creció en una familia de clase media. Durante su infancia, demostró un gran interés por el teatro, pero nunca llegó a participar en actividades relacionadas con la actuación debido a que en su hogar no había una gran conexión con el arte en general. Al terminar la educación secundaria, decidió estudiar pedagogía en la Universidad de Chile, pues su verdadera pasión era enseñar. Sin embargo, pronto descubrió que esa no era la carrera que realmente quería.
A los 23 años, Ana se trasladó a Europa para estudiar un máster en Marketing y Publicidad en la Universidad de Barcelona. Allí trabajó en empresas de publicidad y se sumergió en el mundo de las comunicaciones, pero se dio cuenta que algo faltaba. Fue entonces que decidió tomar la determinación de regresar a Chile y dedicarse a lo que realmente le apasionaba: la actuación.
Su carrera empezó en el teatro, con obras como "La Negra Ester" y "La Señora del Cariño Malo". A continuación, empezó a aparecer en televisión en papeles secundarios en telenovelas chilenas como "Brujas" y "Machos". Pero fue en 2006 cuando saltó a la fama gracias a su papel en la película "Promedio Rojo". Desde entonces, ha trabajado en numerosas producciones como la serie "Prófugos" y la película "No quiero ser tu hermano".
En resumen, la vida de Ana Marchand estuvo marcada por su incursión en diferentes ramas educativas y laborales antes de descubrir su verdadera pasión por la actuación. Ella empezó estudiando pedagogía, y después viajó a Europa para estudiar Marketing y Publicidad. No obstante, conforme fue avanzando se dio cuenta que no era eso lo que la hacía feliz. Finalmente, cuando volvió a su país y con una larga trayectoria a cuestas, logró hacer una carrera exitosa en el mundo de la actuación. Ana demostró que siempre es posible seguir tus sueños y llevar adelante tu verdadera pasión.