Filmografía de Amy Schlagel
Todos los directores con los que ha trabajado Amy Schlagel han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están James Orr.
Una de las virtudes de Amy Schlagel a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Infantil, Comedia.
Biografía de Amy Schlagel
Amy Schlagel es una actriz estadounidense nacida en la ciudad de Nueva York. Antes de iniciar su carrera en la actuación, Schlagel se dedicó a diversas actividades relacionadas con las artes. Desde muy joven, mostró un gran interés por la danza y el teatro, lo que la llevó a participar en varias obras escolares y shows de baile.
Una vez terminados sus estudios de secundaria, Schlagel se mudó a California para estudiar en la Universidad de Stanford. Allí, se graduó con honores en Artes Dramáticas y comenzó a trabajar como actriz en diferentes producciones locales en la universidad. Durante este tiempo, también comenzó a trabajar como modelo y a colaborar con distintas compañías de teatro.
Después de graduarse, Schlagel se mudó a Los Ángeles para iniciar su carrera en la industria del entretenimiento. Poco después de su llegada a la ciudad, fue seleccionada para trabajar como actriz en varias películas independientes y programas de televisión. A pesar de tener un inicio prometedor en su carrera, Schlagel tuvo problemas para mantenerse en la industria del entretenimiento y decidió regresar a Nueva York.
En Nueva York, Schlagel se dedicó a trabajar en teatro y a participar en varias producciones de Broadway. Al mismo tiempo, continuó trabajando en producciones independientes de cine en la ciudad. Fue durante este tiempo que fue descubierta por un director de cine que la invitó a participar en una de sus películas más importantes.
En resumen, la vida de Amy Schlagel antes de convertirse en actriz estuvo fuertemente influenciada por su pasión por el teatro y la danza. Después de graduarse de la Universidad de Stanford, se mudó a Los Ángeles para iniciar su carrera en la industria del entretenimiento. A pesar de tener un inicio prometedor, tuvo problemas para mantenerse en la industria y decidió regresar a Nueva York. Allí, trabajó en teatro y en varias producciones independientes de cine hasta que fue descubierta y su carrera tomó un nuevo rumbo.